Connect with us

Otros

Cónsul Libanes, se reúne con la Directora de Migración

Por: Didacio Luis Camargo

María Cristina González Batista, directora general del Servicio Nacional de Migración, recibió en su despacho el jueves 16 de julio de 2009 a su Excelencia Georges M. Chedraqui, Cónsul General Honorario de la República del Líbano en Panamá.

El diplomático Libanense expresó su deseo de colaborar con la titular panameña en los temas relacionados con la política migratoria que tengan que ver con su país.

Lynette Collins, de la oficina de Relaciones Públicas del consulado acompañó al alto funcionario la República Libanesa.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com