Connect with us

Otros

Destituyen a gerente de BDA

Por: Birna Yulissa Quintero -KW Continente
El gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario , Luis Alejandro Posse, fue destituido por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Pérez, por supuestas irregularidades.La decisión se basa, según alega el ministro Pérez, en el hecho de que Posse otorgó al señor Agripino Carrillo Jordán, una finca del Estado sin cobrar por su arrendamiento. En reemplazo de Posse se designó a Rigoberto Amaya Montenegro, quien se se desempeñaba como subgerente del BDA.

Como responsable del sector, el ministro Pérez aseguró que no permitirá que se arrienden tierras del Estado sin cumplir con los procesos que establece la legislación vigente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com