Connect with us

Otros

Dr. Miguel Antonio Bernal, “A Corazón Abierto”

Combinar la música, el humor y la interactividad participativa al momento de educar es primordial para que el estudiante se integre de una forma agradable al contenido de las materias, manifestó el Catedrático Miguel Antonio Bernal quien posee una exquisita experiencia en la docencia en Universidades como: Davidson College en Carolina del Norte, la Universidad de México, Lehigh University (Bethlehem), el Moravian College (Bethlehem), Florida State University, la Universidad Santa María La Antigua y la Universidad de Panamá.

En conversación con el profesor Rafael Candanedo que conduce el programa radial “A Corazón Abierto” en KW Continente, el Dr. Bernal comentó que personalmente juega con el humor porque después de una buena risotada todo cambia positivamente en el aula.

Al preguntársele sobre su fama de malhumorado, el candidato independiente a la Alcaldía capitalina respondió que ese es parte del precio que tiene que pagar todo hombre por defender los derechos de los más necesitados y sus arraigados principios en un mundo tan lleno de injusticias, deshonestidad, y falta de valores; por eso, los pocos que denunciamos somos catalogados injustamente como eternos amargados. Añadió que realmente su personalidad es muy diferente a lo que sus detractores o críticos le infundan. “Soy un hombre alegre que disfruta mucho de reír, sobre todo en las mañanas cuando Dios me regala un nuevo día, ahí doy gracias frente al espejo, con una sonrisa plena.

A pesar de haber sido injustamente calumniado, golpeado el incansable luchador por los Derechos Humanos, dijo que no le queda una onza de resentimiento en su mente ni en su corazón.

¿Cómo podría aspirar a la Alcaldía de Panamá con el alma corroída por el rencor?… entonces no sería un buen Alcalde para los ciudadanos de la capital. Sueño con el día en que Panameñistas, Perredistas y todos los partidos políticos caminen en una misma dirección entonces nacería una nueva forma de Gobierno basado en una real “DEMOCRACIA”.

El Dr. Bernal aprovechó los micrófonos para invitar a todos los panameños a que por esta vez y por el bien de la ciudad, no voten por tendencias partidistas, sino que pongan al frente de los problemas y necesidades de la capital a “UN ALCALDE PARA TODOS”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com