Connect with us

Otros

Gobierno es cómplice del atraco al bolsillo de los panameños – Bernal: Costo de la luz debe bajar tan rápido como aumentó

El gobierno panameño debe salir al frente y rescatar el bolsillo de los panameños y exigir a las compañías de electricidad que bajen inmediatamente los costos de la energía, señaló el candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal.

“Este gobierno es cómplice del atraco al bolsillo de los panameños, cada vez que se daba un aumento el gobierno señalaba que todo era producto del costo del petróleo y obligaban al pueblo a enconmendarse a un milagro. Está claro que este gobierno pretende continuar con su doble moral, señalando por una parte que la crisis no afectará a Panamá y por otra acabando con el bolsillo de los centenares de miles de hogares panameños y a decenas de miles de agricultores y micros,p pequeños y medianos empresarios, que no tienen para pagar las altísimas cuentas de electricidad”, señaló el abogado y también activista del os Derechos Humanos.

Bernal subrayó que: “Es de vital importancia, que la ciudadanía tome nota del silencio de nuestras autoridades y presione para que nuestros recibos de luz no sean una hoja de tortura y salgan menos caros. Cuando llegue a la Alcaldía, los panameños tendrán un faro de opinión para combatir este tipo de injusticias, también aprovecho para invitar al resto de candidatos a la Alcaldía de Panamá, para que debatamos en las comunidades capitalinas este y otros temas de gran importancia”.

Bernal, quién se ha visto favorecido por la mayoría de los panameños en los últimos sondeos de opinión realizados tras los debates de candidatos a la Alcaldía de Panamá, continúa su recorrido –con la escoba como símbolo de campaña- por los 21 corregimientos que conforman el Distrito Capital, con su propuesta en defensa de la calidad de vida de los panameños y en pro de un cambio verdadero.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com