Connect with us

Otros

Gobierno Nacional entrega ayuda a familias afectadas en Los Santos

El Despacho de la Primera Dama de la República, envió este fin de semana, a través del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), ayuda humanitaria a las 13 familias afectadas por las inundaciones registradas el pasado viernes 22 de agosto, en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

La ayuda humanitaria enviada consistía en: bolsas de comida, frazadas, colchones dobles, artículos de limpieza para el hogar, así como también artículos para el aseo personal, tanto para hombres como mujeres.

Luis Francisco Sucre, director general del SINAPROC, indicó que la inundación fue producto de las obstrucción de alcantarillados y la misma se dio a eso de las 8:00 p.m., en donde los sectores afectados fueron: Barriada La Primavera, Villa Leones, La Gallinaza, Don Bosco, Los Ángeles y Nuevo México y San Isidro en el corregimiento de La Tiza.

No se registraron personas heridas, desaparecidas, ni víctimas que lamentar, solo el registro de daños materiales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com