Connect with us

Otros

– Habrá gradas, toldas y facilidades para el pueblo – Bernal: “No haré de Emperador, durante mi gestión.”

El candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, recorrió los días 3 y 4 de noviembre, ambas rutas de los desfiles patrios, saludando a los ciudadanos presentes tanto en la Vìa España como en la Calle 50.

Bernal, acompañado por su equipo de trabajo y jóvenes simpatizantes, señalo: “Durante mi gestión no tendré tarima. Recorreré las rutas y estaré con el pueblo, yo no voy a hacer de emperador, mientras el pueblo soporta lluvia y sol como en estos días, estaré con ellos, ahi mismo en las aceras; también instalaremos gradas y toldas para que los panameños y visitantes puedan disfrutar cómodamente de los desfiles patrios y promoveré que los barrios y más empresas luzcan con orgullo la bandera panameña”.

Postulado como independiente por el Partido Liberal, el activista de Derechos Humanos, se encuentra realizando un intenso recorrido en los 21 corregimientos que continúa este 8 de noviembre en la comunidad de Nuevo México en Chilibre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com