Connect with us

Otros

Hay que invertir para mejorar, Papadimitriu

Por: Darys Araúz – KW Continente
La lucha contra el narcotráfico y la violencia en general se ha vuelto intensa, con respecto a esto el Ministro de la presidencia Demetrio Papadimitriu expreso que su colega José Raúl Mulino, Ministro de Gobierno y Justicia necesita apoyo para encarar esta situación.

Papadimitriu dijo que en muchos países se invierte mucho en materia de seguridad entre 8% y 15% de su presupuesto, mientras que en Panamá solo se utiliza 1%. Con respecto a esto manifestó que “hay que invertir sin miedo, eso no se lo lleva el presidente, se queda para el pueblo”. se refirió aque debemos de dejar de estar pidiendo a otros paises cuando Panamá puede invertir sin temor.

Además dijo que la seguridad de este país de be reforzarse, y en este sentido expresó: “Parecemos alguna veces como un país esquizofrénico porque si tratamos de poner más fuerzas policiales en la frontera de inmediato la gente empieza a decir que hay bases militares y que son gringas”

SE está tratando de vitar que la droga que circula en alta mar pase por territorio panameño, pero debido a la demanda de droga que existe en Estados Unidos y Europa ha aumentado la cantidad de estupefacientes que pasa por el territorio panameño.

Para Papadimitriu los homicidios y los ajusticiamientos están relacionados con el aumento de tráfico de drogas por el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com