Connect with us

Otros

Jóvenes políticos analizan la situación del país

Por: Luis Polo Roa

Jóvenes, representantes de diferentes partidos políticos de Panamá, sostuvieron un debate, con la finalidad de exponer sus puntos de vista en torno a ola situación política del país y las repercusiones que pueden tener las acciones de la juventud en el futuro de la Nación.

El debate se llevó a cabo en la Universidad Latina de Panamá, y en el mismo los jóvenes abordaron, entre muchos temas, el de la responsabilidad de los mismos en su participación de los temas de interés nacional, así como en el relevo de los políticos tradicionales, y la función de liderazgo que, ellos, mantiene dentro de cada uno de sus colectivos políticos.

Fue un conversatorio en el que además tuvieron la oportunidad de participar estudiantes de la Universidad, así como invitados, quienes también dieron sus puntos de vista respecto a las diversas posiciones esbozadas por los representantes de los partidos políticos.

Este evento fue organizado por la Juventud Unida por Panamá y el Instituto para la Consolidación de la Democracia y contó con la participación de Joaquín Vasquez, PRD;

María Cristina Gonzalez de Cambio Democrático; Adolfo (Beby) Valderrama por el Panameñista; Lourdes Gonzalez del MOLIRENA; Hermel Rodriguez del Partido Popular; Mariel Escalona por el Partido Liberal; Abdiel Perrea de Vanguardia Moral de la Patria y Abraham Carrasquilla de Unión Patriótica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com