Connect with us

Otros

Lewis Navarro recibió 27.000 firmas de campaña de MarViva para la conservación del tiburón

El Primer Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro recibió este lunes a nombre del gobierno del Presidente Martín Torrijos, los resultados de la campaña para la Conservación del Tiburón, oranizada por Mar Viva.

MarViva registró 27.000 firmas de panameños a favor del aprovechamiento sostenible del tiburón, como parte de una campaña internacional que incluyó otras 85.000 firmas de Costa Rica y Colombia.

La iniciativa conservacionista tuvo el respaldo del Gobierno Nacional, la Autoridad Nacional del Ambiente, la Autoridad de los Recursos Acuáticos, la Alcaldía de Panamá, la empresa privada y gran número de medios de comunicación.

Lewis Navarro reiteró a la Directora Ejecutiva de MarViva, Gabriela Etchelecu la decisión del gobierno del Presidente Torrijos de defender la preservación de los recursos naturales y la vida marina, en este caso, los tiburones víctimas de la pesca por aleteo.

“Hoy transmitimos el sentir y deseo de estos 27.000 panameños, al gobierno y a las autoridades ambientales” precisó Etchelecu.

Etchelecu reveló que una carta con las 27.000 firmas, dirigida al Presidente Martín Torrijos pide “una coordinación interinstitucional, para garantizar el control efectivo de la pesca ilegal y asegurar la sobrevivencia de las poblaciones de tiburones”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com