Connect with us

Otros

Listado de candidatos “mala pagas” circula por Internet

Por: Luis Polo Roa
Tupolitica.com tuvo acceso a un listado con nombres de candidatos a cargos de elección popular, de diferentes partidos políticos, que mantienen deudas pendientes por sus propagandas en distintos medios de comunicación social.

El listado en mención se está transmitiendo por Internet, y detalla los montos y los medios a los que, algunos aspirantes a ocupar puestos de elección popular, les mantienen deudas por pagar.

Según este listado, que se ha dicho pronto saldrá publicado en los diferentes medios, hay candidatos y candidatas que adeudan dos, tres y hasta cuatro meses por pautas de sus propagandas políticas en emisoras de radio, a programas de radio comentarios y hasta en periódicos y páginas webs, perjudicando el funcionamiento de estos medios de comunicación.

La lista deja saber nombres, incluso, de campañas que ya terminaron después de las primarias de algunos partidos políticos, al igual de algunas que no han concluido y que están al aire.

Según el documento que llegó a la mesa de redacción de tupolitica.com, hay candidatos a representantes, diputados, alcaldes y hasta presidenciales que siguen morosos con algunos medios.

Tupolitica.com, se mantiene a la espera de que quienes coordinas esta lista presenten sus pruebas, documentos y/o facturas, con las que han intentado cobrar a los candidatos, para luego de manera responsable hacer pública la lista a la que tuvimos acceso.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com