Connect with us

Otros

Margarita, digna representante de Panamá y del TE en campaña electoral

En retribución del apoyo de Margarita Henríquez a la campaña del Tribunal Electoral “APRESÚRATE” para que los jóvenes que están por cumplir la mayoría de edad hagan su trámite de cédula, la institución está preparada para brindarle el respaldo necesario a través del envío de mensajes de chats a fin de que la representante de Panamá en Latin American Idol, logre el triunfo que se merece en este importante certamen regional de la canción.

Margarita ha contribuido de manera desinteresada en la campaña “ApresúraTE” al donar su talento de artista e invitar a la juventud panameña que está por cumplir los 18 años de edad al 2 de mayo de 2009 a que tramite su cédula para ser incluida en el padrón electoral y puedan votar en las próximas elecciones.

El TE coordina con el Comité de Apoyo a Margarita para poner a su disposición un cuerpo de voluntarios para efectuar las llamadas con tarjetas ante la necesidad de que muchas personas envíen los mensajes vía chats para favorecer a la representante panameña en este certamen.

Margarita Henríquez, quien a través de su voz, su canto y su carisma se ha ganado el corazón de todo el pueblo panameño, más allá de las fronteras, es un ícono para la juventud panameña, por ser una digna representante de Panamá y motivo de orgullo para el Tribunal Electoral como promotora de una de las campañas de motivación para los próximos comicios electorales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com