Connect with us

Otros

Master Flow graba su video “Compita”

Luego del éxito alcanzado en las emisoras de radio Master Flow se va, ahora, por el video de su nuevo tema “Compita”.

Partes de este video fueron grabadas en el área de Las Bóvedas y el Parque de los Aburridos, en El Chorrillo, donde Master Flow recibió una tremenda aceptación del público que se sumó a su coro “se siente, se siente, compita presidente”.

El video capta momentos sacados de la vida real de nuestros gobernantes, políticos y dirigentes, especialmente en la distribución de los ya reconocidos productos “Compita”, que inspiraron al artista de reggae panameño.

Master Flow asegura que más que una canción de protesta y de crítica al actual gobierno, el tema y el video están inspirados en el día a día que viven todos los panameños, especialmente quienes hacen largas filas para comprar los productos “Compita”.

El reggaesero comenta que la lírica no es más que una protesta, jocosa, orientada hacia los políticos del país para que tomen conciencia de la realidad que sufre el panameño y que busquen soluciones.

Una vez salió a la radio, “Compita” no ha parado de sonar, al igual que los teléfonos de las estaciones donde se programa, pues, el público asegura que se siente identificado con su letra y la ve como una realidad del país, ya que el ritmo tiene estrecha relación con las actuales campañas políticas y manifestaciones de protesta de los panameños, dejó claro el artista de Reggae, Master Flow.

Master Flow ya ha estado recibiendo ofertas, de políticos, para contrataciones para cantar su tema “Compita” y otros más de su repertorio dentro del género Reggae, por lo que no descarta una gira en la capital, al inicio, y después a otros puntos del país.

El nuevo tema fue grabado por Rude Boy, destacado productor nacional de artistas de la calidad de Japanise, Mr Saik y Murder Cat, entro otros grandes del reggae.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com