Connect with us

Otros

Migración retiene a 61 extranjeros indocumentados

Por: Elio Núñez Buitrago

Funcionarios del Servicio Nacional de Migración en conjunto con unidades de la Policía Nacional y MITRADEL, lograron la aprehensión de 61 extranjeros de diversas nacionalidades, algunos de ellos indocumentados y otros por solvencia económica e impedimento de entrada.

Del total de personas retenidas la mayoría eran de nacionalidades colombianas, asiáticas, costarricenses y cubanas. Se trata de 29 colombianos, 5 costarricense, 1 cubano, 3 venezolanos, 3 nicaragüenses, 1 asiático, 2 guatemaltecos, 1 canadiense, 8 mexicanos, 2 ecuatorianos, 1 haitiano, 1 salvadoreño, 3 dominicanos y 1 peruano.

La acción migratoria realizada el lunes, martes y miércoles se desplegó en la vía Frangipany en el corregimiento de Curundú, en la Plaza Crystal en Costa del Este, en una empresa dedicada a la reparación de elevadores en Vía España, en el aeropuerto de Tocumen y en Colón. Los retenidos se encuentran en el albergue preventivo hasta definir su situación migratoria.

Hasta la fecha el albergue masculino del Servicio Nacional de Migración ubicado en el corregimiento de Curundú mantiene una población de 96 extranjeros y el femenino ubicado en la Avenida Cuba con 40 mujeres. Todas estas personas estarán en estos albergues hasta que se defina su estatus en el país.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com