Connect with us

Otros

Migración retiene a 84 extranjeros – en la capital

Por: Elio Núñez Buitrago

Siguiendo con los operativos de profilaxis, en horas de la noche este miércoles 15 de julio y parte de la madrugada de hoy, funcionarios del Servicio Nacional de Migración en conjunto con unidades de la Policía Nacional y MITRADEL, lograron la aprehensión de 84 extranjeros, algunos de ellos indocumentados y otros dedicándose a actividades diferentes a lo señalado a su llegada al país.

Del total de personas retenidas la mayoría eran de nacionalidad colombiana (81 mujeres), así como, un asiático, un colombiano y un canadiense.

La acción migratoria se desplegó en algunos puntos de los corregimientos de San Felipe, Bella Vista y Calidonia, específicamente en Vía Venetto, Calle Uruguay y Vía España.

Catorce de las ciudadanas colombianas retenidas en este operativo portaban pasaportes con sellos que las acreditaban como turistas, sin embargo, fueron sorprendidas en otro tipo de actividades lucrativas. Las retenidas se encuentran en el albergue preventivo hasta definir su situación.

La directora de Migración reveló que las acciones como la llevada este jueves en horas de la noche y parte de la madrugada del viernes 10 de julio, ayudarán en gran medida a disminuir los hechos delictivos en el país, una de las prioridades del Presidente Ricardo Martinelli.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com