Connect with us

Otros

Migración retiene a supuesto narcotraficante

Por: Elio Núñez Buitrago

El lunes 31 de agosto el ciudadano colombiano Pedro Ayarza García fue retenido por funcionarios de la institución migratoria de servicio en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, localizado en Albrook, corregimiento de Ancón, por mantener impedimento de salida por su presunta vinculación a tráfico internacional de drogas.

Pedro Ayarza García con pasaporte No. CC 8426547, fue retenido por los funcionarios migratorios cuando ingresaba a territorio nacional procedente de Colombia, luego de haber entrado por Puerto Obaldía, Comarca de Kuna Yala.

“María Cristina González, directora del Servicio Nacional de Migración, afirmó que la institución velará por el cumplimiento de las normas vigentes en la República de Panamá, en materia de prevención, tal como lo establece el Decreto Ley N° 3 del 22 de febrero de 2008.

En las revisiones de rutinas realizadas en el puesto migratorio de Albrook se detectó que el ciudadano colombiano se encontraba con impedimento de salida, mediante oficio No. DPG-SD-2317 del 4 de septiembre de 1990, impuesto por la Fiscalía Primera Delegada, Procuraduría de la Nación, cuya acción es llevar a cabo su captura.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com