Connect with us

Otros

Miguel Antonio Bernal cuestionó ausencia de Vallarino y Velásquez en el debate realizado en la Universidad de Panamá

El debate entre los aspirantes a alcaldes realizado en la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá contó con la presencia de los candidatos Miguel Antonio Bernal, Iván Blasser y Miguel Batista.Vallarino y Velasquez, brillaron por su ausencia, en un olímpico aje a la Universidad de Panamá y su ausentismo fue duramente censurado por los asistentes.

En sus intervenciones cada candidato tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas en torno a los temas de seguridad, recolección de la basura y del transporte.

Al iniciar su participación, el candidato independiente a la comuna capitalina Miguel Antonio Bernal ,cuestionó con energía la ausencia del candidato Vallarino del partido Panameñista y de Roberto Velásquez del PRD.

El candidato independiente aconsejó a el pueblo para que vayan haciendo una selección de los mejores hombres que puedan servir a los intereses de la ciudadanía

Bernal dijo soñar con una ciudad capital alegre, dinámica muy segura y moderna. Habló de la importancia de soterrar los cables ya que no concibe que a estas alturas, en plena ampliación del Canal Panamá, esté contaminado de cables colgando y acechando la seguridad de los panameños, aparte que los mismo cables nos mantienen y nos atan a un subdesarrollo dramático.

También dijo que en su gestión logrará construir calles y aceras anchas para la comodidad de los panameños y los turistas que caminen por ella. Según Bernal, todo esto se puede lograr,

si cada panameño asume una actitud mental progresista, patriota y con un alto sentido de participación ciudadana.

Miguel Antonio Bernal dejó bien claro que no hay que comprar ni modernizar con armas la Policía Municipal, sino cambiar, educar y cultivar intelectualmente la mente de cada uno de los panameños.

Durante el debate uno de los asistentes hizo pública la invitación a todos los candidatos a la Alcadía para que participen próximamente en un debate en el sector de Pedregalito en el corregimiento de Juan Díaz.

El activista de los Derechos Humanos, Miguel Antonio Bernal se hizo eco de la invitación a todos para que participen este sábado 22 en el cabilfo abierto que llevarán a cabo en el parque que está ubicado en la entrada de Bethania por la vía transístmica a partir de las 3 de la tarde.

Bernal está dispuesto a asistir a todas las invitaciones para dar a conocer sus propuestas en pro de una Alcaldía que lleva el nombre: Miguel Antonio Bernal, Un Alcalde para Todos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com