Connect with us

Otros

Miguel Antonio Bernal recorre desfiles patrios

Acompañado de su candidata a la vice alcaldía Grettel Villalaz de Allen y un grupo numeroso de simpatizantes, el candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, recorrió las rutas de Vía España y Calle Cincuenta, hoy 3 de noviembre, día de la separación de Panamá de Colombia.

Bernal, quién recibió los saludos y vítores de los panameños ubicados a lo largo de los desfiles, señaló que su gobierno en la Alcaldía mejorará el servicio del municipio en este tipo de actividades. Así como hacen en los desfiles de navidad, yo instalaré gradas y toldas para que la gente pueda disfrutar cómodamente de los desfiles patrios, también brindaremos todas las facilidades para que las personas puedan establecer sus pequeños negocios ese día y coordinaremos con la policía Municipal para que cuide permanentemente ambas rutas, señaló durante su recorrido.

El día de mañana, 4 de noviembre, el abogado y activista de Derechos Humanos recorrerá nuevamente las rutas para saludar a todos los ciudadanos que deciden ver los desfiles patrios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com