Connect with us

Otros

Miguel Antonio Bernal reta a contendores a un debate público

Por: Luis Polo Roa

El candidato independiente, para la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, remitió una nota de invitación a todos sus contendores para que se sometan a un debate público juntos.

La nota de Bernal busca que todos los que tienen la intención a liderar la alcaldía capitalina expongan, ante la ciudadanía, las propuestas y permitir a todos los electores capitalinos tener conocimiento de las intenciones de los aspirantes al cargo de Alcalde de Panamá.

De esta manera Bernal busca, también, que la ciudadanía conozca a todos los candidatos.

En su nota, dirigida al recién anunciado candidato por el Cambio Democrático, Carlos Arosemena y a Iván Blasser, de Unión Patriótica, Bernal manifiesta su complacencia de tener más competidores y de contar con más personas interesadas por el mejoramiento de la comuna capitalina.

Aun se desconoce su Miguel Antonio Bernal ha remitido invitación, también, a Balbina Herrera, quien igualmente ha hecho público sus aspiraciones para el cargo de alcaldesa del Distrito Capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com