Connect with us

Otros

Nota Aclaratoria

Tu Política.com, tu página oficial de política de Panamá, por este medio hace de conocimiento público, que respetuosa de las leyes y reglamentos que rigen en la República de Panamá, y en este sentido de la reglamentación de la Comision Política Nacional del Partido Panameñista, que aprueba por medio de la Resolución No.1 de 2008 de 20 de febrero de 2008 el reglamento presentado a ese organismo por el Comité Nacional de Elecciones primarias, hace de conocimiento público que el titulo IV – del desarrollo del proceso electoral- capítulo I –De la propaganda electorial- en su artículo 98 del reglamento de elecciones primarias del partido panameñista señala textualmente:

Artículo 98:
todo tipo de propaganda o manifestación proselitista o de simpatia a favor o en contra de los precandidatos queda suspendida, a partir de la doce (12:00) de la medianoche del jueves tres (3) de Julio de 2008. esta disposición incluye la prohibición de repartir, volantes, suéteres, gorras, calcomanías, colocación de vallas, pancartas, difusión audiovisual, parlantes o cualquier medio de propaganda masiva” (lo subrayado es nuestro).

Después de un minucioso análisis legal, hemos concluido que la página www.tupolitica.com no se enmarca dentro de las actividades que prohíbe la citada excerta legal, en el sentido de que la misma constituye un medio de divulgación informativa política, y muestra de imágenes digitales de candidatos de las distintas vertientes políticas, cuya fuente está en el ciberespacio y no dispone de medios fisicos de divulgación (vallas, ni pancartas), y tampoco se constituye medio radial y/o televisivo (audiovisual), ni hacemos uso de parlantes u otro medio de comunicación masiva para la comunidad.

En mérito de lo antes expuesto, seguiremos cumpliendo nuestra labor de mantener informada a la comunidad política panameña, y exponiendo las imágenes digitales de los candidatos panameñistas, siempre con el debido respeto a las regulaciones del partido panameñista, y su reglamento de elecciones primarias u otras de análoga naturaleza.

Una vez agradeciendo por su preferencia a www.tupolitica.com como medio informativo de política en Panamá.

Mgter. Guy De Puy Morales
Asesoria Legal
Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com