Connect with us

Cambio Democratico

Nuevas Autoridades analizan Carrera Administrativa

Ministros, viceministros y directores de entidades designados se reunieron a fin de conocer los antecedentes de la carrera administrativa, “la cual se respetará atendiendo el espíritu de la ley siempre y cuando se cumplan con los requisitos indispensables en un sistema de mérito”, de acuerdo a declaraciones de la viceministra de la Presidencia María Fábrega.

Fábrega manifestó que este seminario es parte de la gestión de trabajo que se desarrolla en el marco de la transición de gobierno y tiene como objetivo capacitar a las nuevas autoridades para que puedan ejercer una positiva administración pública.

“Tenemos un compromiso con el país, para desarrollar un gobierno que responda a la gran mayoría de los panameños, con transparencia y responsabilidad y, por ello, valoramos todo este esfuerzo de capacitación porque queremos cumplir la ley”, indicó Fábrega.

Según la funcionaria, el nuevo gobierno reconoce la importancia de la carrera administrativa como un instrumento que valora el trabajo y esfuerzo del recurso humano del sector público.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com