Connect with us

Otros

Parlamentarios canadienses visitarán Panamá en mayo próximo

Por: Redacción tupolitica.com

El interés de aumentar la participación de empresas canadienses en importantes proyectos en Panamá como la expansión del Canal, el desarrollo del sector minero y las inversiones en el sector construcción, planteó la embajadora de Panamá en Canadá, Romy Vásquez de González, ante la Comisión de Comercio Exterior del Parlamento de ese país.

La diplomática panameña presentó un resumen de los datos más importantes de la relación comercial entre Panamá y Canadá y promovió iniciativas entre los dos países con miras a aumentar la presencia de las inversiones canadienses en Panamá.

La reunión sirvió de preámbulo para que los parlamentarios canadienses que tienen previsto un viaje a Panamá el próximo mes de mayo, tengan un marco de referencia con el objetivo de investigar la vialidad de iniciar las discusiones sobre un futuro acuerdo comercial que regule las inversiones de ambos países.

El presidente de la Comisión el diputado Lee Richardson informó que la delegación parlamentaria tiene en agenda reuniones con autoridades del gobierno, del Canal de Panamá, diputados, representantes del sector privado y de compañías canadienses con inversión directa en Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com