Connect with us

Otros

Partido Alternativa Popular pide destitución de Mirones

Por: Luis Polo Roa

Mediante un comunicado hecho público, el Partido Alternativa Popular condena enérgicamente el “asesinato” del obrero de la construcción Al Iromi Smith, del SUNTRACS de la provincia de Colón.

Según dice el comunicado del PAP, “es evidente que este nuevo crimen cometido contra el movimiento obrero, el tercero en menos de un año, obedece a una política de estado adoptada por el gobierno de Martín Torrijos”.

En ese mismo sentido, el comunicado manifiesta que los ejes de las acciones son la militarización de la policía nacional y la más feroz represión contra el movimiento obrero y popular, para asegurar el lucrativo negocio inmobiliario a costa de los derechos elementales de los trabajadores, así como alzas abusivas de la canasta básica.

“El señor Presidente de la República, el Ministro de Gobierno y el Director de la Policía Nacional, Sr. Rolando Mirones, son los responsables de esta política represiva. Por ende, no bastan las disculpas hipócritas del actual gobierno”, destaca parte del comunicado, mientras que exigen la destitución inmediata del director de la Policía, Rolando Mirones y del Ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante.

A la vez exigen, “una investigación imparcial y un castigo ejemplar contra los asesinos directos de Iromi Smith, Osvaldo Lorenzo y Luiyi Argüelles que no puede ser hecha por una D.I.J. militarizada y subordinada a la misma institución responsable de estos crímenes”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com