Connect with us

Otros

Personas con discapacidad deben reportar su condición al TE para recibir trato preferencial en las elecciones generales

Es necesario que las personas con dificultades motoras para caminar, ya sea por efectos de la edad o por confrontar algún grado de discapacidad, reporten su condición al Tribunal Electoral para que puedan ser ubicados en una mesa de votación de fácil acceso en el centro de votación donde les corresponda sufragar, indicó el Magistrado Presidente de esta institución, Erasmo Pinilla C.

Para ello, las personas en tales condiciones o algún familiar deben llamar a la línea gratuita 800-11-11, toda vez que el Tribunal Electoral desea ofrecerles un trato preferencial el día de las elecciones generales, por lo que es importante que se reporten y puedan así ser incluidas en las mesas de votación de fácil acceso, enfatizó el Magistrado Pinilla.

Agregó que el TE mantiene una campaña denominada “RepórtaTE,” la cual tiene como objetivo facilitarle a las personas con discapacidad la emisión del voto y evitarles cualquier tipo de inconveniente el día de las elecciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com