Connect with us

Otros

Políticos participan de concentración contra el transporte

Por: Luis Polo Roa

Algunos miembros de diferentes partidos políticos, así como aspirantes a diferentes puestos de elección se hicieron presente al la concentración ciudadana que se llevó a cabo en la Vía España, como repudio al actual sistema de transporte.

Mireya Lasso, Diputada de Vanguardia Moral de la Patria; Carlos Arosemena, aspirante a la candidatura para ser alcalde del Distrito Capital por Cambio Democrático; Rubén Darío Carles y su esposa, así como otros miembros de diferentes partidos políticos, se hicieron presente y participaron de la actividad, que se tomó parte de los jardines del hotel El Panamá, para protestar por el mal servicio del sistema de transporte, a la vez que exigían al actual gobierno una solución al problema.

Los políticos participaron, junto a familiares de las víctimas del incidente del 23 de octubre, así como familiares de víctimas de otros accidentes, miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá y civiles de diversos puntos de la ciudad, quienes ee hacen eco de esta problemática nacional, y que especialmente se mantiene en el Distrito Capital.

La actividad que se mantuvo en el área por espacio de 2 horas, para luego culminar con el canto del Himno Nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com