Connect with us

Otros

Predomina la Sobriedad y el Aplome del que ya Muchos llaman El Alcalde para Todos

Sin grandes campañas y sin inversiones millonarias, un hombre, un Catedrático, solamente con el don de la palabra está capturando la conciencia de miles de simpatizantes de todos los partidos políticos y sobre todo, de los independientes.

Cada disertación del profesor Miguel Antonio Bernal en los debates televisivos, lo proyecta más hacia su meta principal que es mejorar la calidad de vida, dignificar la ciudad y devolver la esperanza a los más necesitados, porque si algo ha quedado claro en las exposiciones del candidato independiente, es que su único pacto, su compromiso, es con el pueblo panameño.

En el último debate televisado, vimos a un Iván Blasser y a un Miguel Batista confusos en sus planteamientos; a Vallarino como siempre, más preocupado de descalificar al PRD que de proyectar verdaderas propuestas y a un Roberto Velásquez, copiando casi al carbón los discursos de Miguel Antonio Bernal ,utilizando los términos de participación ciudadana y calidad de vida que están contemplados como pilares en la propuesta de Bernal.

Temas como la recolección de la basura, la inseguridad y el desarrollo urbano fueron tocados en el debate de los aspirantes a alcalde de la capital.

Uno de los temas que más impacto del candidato Bernal, fue la creación de un programa de reciclaje en las escuelas de la ciudad capital para acabar con los problemas de la recolección de basura. En cuanto a la seguridad sugirió, entre otras propuestas, asignar más fondos para obras de carácter social.
Referente al transporte dijo que el inicio de la solución, está en su municipalización.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com