Connect with us

Otros

Presidente rechaza acusaciones de la Oposición

El presidente de la República, Martín Torrijos, dijo este miércoles que “si tener conciencia social y preocuparse por los panameños que la oposición no quiso ver durante sus administraciones es actuar con fines políticos, entonces de seguro van a tener un serio problema hasta el próximo año, ya que el asunto no está en lo que se ha hecho, sino en lo que falta por hacer”.

Las declaraciones se dieron durante la entrega de certificados a familias beneficiadas con la rehabilitación de los edificios Carnaval de Calle N y el Multifamiliar N.2 de Calle M – ambos en el corregimiento de Calidonia – el mandatario indicó que su gobierno seguirá mejorando los proyectos sociales para continuar ofreciendo respuestas a los problemas de la gente que anteriormente no era tomada en consideración.

“Por primera vez el Ministerio de Vivienda tiene programas en todos los corregimientos de Panamá, desde las áreas indígenas en donde estamos llevando soluciones de vivienda, hasta resolver viejos problemas como los que estamos solucionando en Calidonia”, puntualizó el presidente Torrijos.

Comunicado e imágenes por una cortesía del departamento de Prensa de la Presidencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com