Connect with us

Otros

Promoción en costos de cédulas en Feria Nacional de Artesanías

Con un costo por debajo del precio oficial, el Tribunal Electoral ofrecerá los trámites de cédulas perdidas durante la Feria Nacional de Artesanías, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones ATLAPA del 30 de julio al 3 de agosto de 2008.

En la actividad ferial, los trámites de duplicados por cédulas extraviadas, ya sea por primera, segunda o tercera vez, tendrán un costo de solo B/17.00 balboas y la cédula juvenil B/2.00 cada una.

La iniciativa es parte de la campaña del TE por lograr la mayor participación posible de la población panameña en los comicios presidenciales que se avecinan. El pabellón del Tribunal Electoral, localizado en el Lobby del Centro de Convenciones ATLAPA, atenderá en horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

La Feria Nacional de Artesanías, en la que participan artesanos panameños dedicados a la confección de todo tipo de trabajos artesanales como: pinturas, polleras, molas, entre otros, es muy visitada, por lo que el TE aprovecha esta vitrina para acercar sus servicios a la comunidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com