Connect with us

Otros

Quirós Jaén renuncia al panameñismo y correrá como representante para Bella Vista con Bernal

En la mañana de hoy, se presentó a las oficinas del Tribunal Electoral, el jóven profesional Alberto Quirós Jaén, su meta, renunciar al Partido Panameñista, para ser candidato a representante del Corregimiento de Bella Vista y apoyar la candidatura independiente del Dr. Miguel Antonio Bernal.

Quirós Jaén, quién fue acompañado por el activista de Derechos Humanos, manifestó que: “Hay que lograr un cámbio en nuestra ciudad, por ello he tomado la decisión de correr como candidato independiente y apoyar al Dr. Miguel Antonio Bernal para que llegue a la Alcaldía y lograr la transformación que todos queremos”.

Bernal, por su parte manifestó su complacencia al recibir el respaldo de este distinguido profesional e hizo un llamado para que “todas las personas que deseen ser candidatos a los distintos puestos de elección se atrevan, los independientes somos una fuerza y tenemos la oportunidad de lograr cosas importantes en beneficio del pueblo, propongo en conjunto con los candidatos a representante que me respaldan un trabajo con la comunidad y para la comunidad, quiero ser un Alcalde para todos”.

Hasta el momento, Bernal cuenta con candidatos independientes en corregimientos como Bella Vista, Tocumen, Mañanitas, Juan Diaz, 24 de Diciembre, Alcalde Díaz – Las Cumbres y se encuentra consolidando candidaturas en el resto de los corregimientos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com