Connect with us

Otros

Simulacro de transmisión de resultados en Atlapa

El Tribunal Electoral llevó a cabo este viernes un simulacro de transmisión extraoficial de resultados en el centro de convenciones ATLAPA, lugar donde operará el Centro de Prensa y la Junta Nacional de Escrutinios, el día 3 de mayo en que se verificarán las elecciones generales del país.

El simulacro fue supervisado por los tres magistrados del Tribunal Electoral, y de acuerdo al magistrado vicepresidente Eduardo Valdés Escofferry, el objetivo es que el día de las elecciones los resultados se puedan transmitir a más tardar a las de ocho de la noche.

Se están haciendo varios ejercicios para mejorar y de allí parte el éxito del Tribunal Electora, ya que esto permite detectar qué hay que corregir, indicó el magistrado Valdés, tras destacar que esto es lo que le ha valido al TE el reconocimiento en el ámbito internacional en la transmisión de resultados de las elecciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com