Connect with us

Otros

Solicitarán a Juan Carlos Varela que apoye a Miguel Antonio Bernal

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgDirigentes del Movimiento de Acción Panameñista, conocido como MAPA, manifiestan que sugerirán al presidente del colectivo, Juan Carlos Varela, que apoye la candidatura del abogado Miguel Antonio Bernal para la alcaldía del Distrito de Panamá, quien ya fuera candidatizado para postularse a ese cargo por el partido Vanguardia Moral de la Patria.

Miguel Antonio BernalSegún la organización interna Panameñista, ellos apoyan tanto a Bernal como a su posible vice alcaldesa, Grettel Villalaz, “el Dr. Miguel Antonio Bernal es candidato independiente a la Alcaldía de Panamá y lo acompaña nuestra copartidaria y compañera de MAPA, Grettel Villalaz, como candidata a la vice alcaldía… Vanguardia Moral de la Patria ha ofrecido a ambos su respaldo y su intención de candidatizarlos y MAPA solicitará mediante nota formal al presidente de nuestro glorioso partido, que considere con prioridad la posibilidad de respaldarlos en las próximas elecciones”.

Según manifiesta MAPA, el estatuto panameñista contempla alianzas con sectores independientes, por lo que la candidatura de Bernal podría considerarse, dado que el mismo mantiene su propuesta de “independiente”, a pesar de que fue candidatizado por un partido político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com