Connect with us

Otros

Torrijos posesiona a nuevo Fiscal Electoral

El licenciado Boris Barrios se convirtió en el nuevo Fiscal General Electoral, luego de tomar posesión del cargo ante el presidente de la República, Martín Torrijos, en acto realizado este lunes en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas.

“Señor Presidente, asumo la responsabilidad de cumplir con estas funciones constitucionales, convencido de que su fiel cumplimiento permitirá a la Fiscalía General Electoral, como institución independiente y coadyuvante del Tribunal Electoral, a servir a la sociedad panameña en el proceso de fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas electorales”, manifestó Barrios.

La actividad contó con la presencia del primer vicepresidente y canciller de la República, Samuel Lewis Navarro; el ministro de la Presidencia, Dilio Arcia; y ministros de Estado, además de familiares del posesionado.

La Fiscalía Electoral cumple funciones generales específicas tales como salvaguardar los derechos políticos de todos los ciudadanos y vigilar la conducta oficial de los funcionarios; y perseguir los delitos y contradicciones electorales, entre otros.

Comunicado e imágenes, por una cortesía del equipo de Prensa de la Presidencia de la República.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com