Connect with us

Otros

Tribunal Electoral realizará audiencias en la provincia de Los Santos

El Tribunal Electoral informa a la comunidad en general que las audiencias por impugnación al Padrón Electoral programadas para este jueves 21 de agosto de 2008, se efectuarán en la hora y lugar dispuesto para tal fin.

En este sentido, corresponderá al Magistrado Gerardo Solís presidir a las 8:00 a.m. las audiencias por impugnaciones en el distrito de Pedasí. La misma se efectuará en el Salón de reuniones del Instituto Panameño de Turismo (IPAT).

De igual manera, el Magistrado Eduardo Valdés Escoffery estará a partir de las 8:00 a.m. en el Consejo Municipal de Las Tablas.

Estas audiencias se celebrarán a pesar del día feriado declarado por el Órgano Ejecutivo para este jueves 21 de agosto, debido a que esta acción judicial electoral había sido programada con antelación, y las partes involucradas en las impugnaciones han sido debidamente notificadas.

2008-08-20

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com