Connect with us

Otros

Un Bernal entusiasmado confirma su participación en Debate Televisivo

Entusiasmado se mostró Miguel Antonio Bernal, cuando confirmó su participación en el próximo debate de candidatos a la Alcaldia capitalina, organizado por la Camara de Comercio y la Corporación Medcom ; “Cada debate es una excelente oportunidad para que los ciudadanos conozcan más y mejor las propuestas de cada candidato”.

Para el profesor y activista de los Derechos Humanos : “el debate es la herramienta fundamental de la sociedad democrática, es el lenguaje de la participación ciudadana, por ello mantengo mi propuesta para que todos los candidatos, en un acto de compromiso y madurez política, nos presentemos todos juntos en cada uno de los 21 corregimientos para explicar nuestras propuestas y en un debate objetivo responder las preguntas del pueblo”.

Miguel Antonio Bernal, quién es candidato independiente postulado por el Partido Liberal, ha solicitado a los otros candidatos a la Alcaldia capitalina que se celebren debates radiales y barriales en los que los ciudadanos participen y puedan conocer de viva voz las propuestas de los candidatos y cuestionar . Este próximo 20 de enero , en Canal 4 de television, los candidatos a la Alcaldía de Panamá se enfrentarán en un debate que promete propuestas y confrontación política para toda la ciudadanía.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com