Connect with us

Otros

Un Mercado Olvidado

Mostrando gran preocupación el candidato independiente a la Alcaldía de Panamá postulado por el Partido Liberal Nacional Dr. Miguel Antonio Bernal visitó por segunda vez las deterioradas instalaciones del Mercado de Abastos. Para el candidato a la Alcaldía éste será uno de sus principales gestiones a mejorar por lo que pondrá todo su esfuerzo y voluntad para modernizar el Mercado de Abastos y poner fin al abandono en que ha estado sumido en los últimos diez años.

El Dr. Bernal expresa que un “Alcalde para Todos” es algo más que un slogan es un compromiso de vida que junto con los más necesitados asegura realizar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com