Connect with us

Otros

Visitantes observan decoraciones navideñas en el Palacio de las Garzas los fines de semana

Una Navidad para todos en el Palacio de las Garzas

Escudo Nacional de PanamaUna Navidad para todos en el Palacio de Las Garzas“, promovida por el Despacho de la Primera Dama, con el propósito de exhibir las decoraciones navideñas en la Presidencia de la República, inició este fin de semana, en horario de 1:00 a 6:00 de la tarde.
Las decoraciones de los Salones Amarillo, Paz y Tamarindo estuvieron a cargo de los decoradores Rolando Domingo, Raúl Arango, Víctor Bogantes, Gisela De La Guardia, Jaime Rodríguez y Gila De La Guardia.

Los visitantes podrán hacer una donación en un buzón que está disponible en la entrada del Palacio de Las Garzas, cuyos fondos recaudados servirán para mejorar el Centro Cultural y Juvenil en la Biblioteca de Las Mañanitas, el cual es apoyado por las ex alumnas del Colegio Las Esclavas.

Las puertas del Palacio de Las Garzas estarán abiertas para el público todos los fines de semana hasta Navidad, sábados y domingos, de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Este fin de semana grupos de turistas y niños y niñas del barrio de San Felipe recorrieron los diferentes rincones decorados con motivos navideños. Las visitas son guiadas por el personal de guías del Palacio de Las Garzas.

Aquí les ofrecemos las imágenes, por una cortesía del equipo de prensa de la presidencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com