Connect with us

Partido Liberal

“Pacto de Chame, sin pie ni cabeza”, dice el Liberal Joaquín Franco III

Por: Luis Polo Roa franco1.jpg

El presidente de los Liberales, Joaquín Franco III, tildó el pacto entre Guillermo Endara y Alberto Vallarino, denominado, “Pacto de Chame”, como un evento que no tiene ni pie ni cabeza.

Franco tercero manifiesta que este movimiento político, entre los opositores, no hace más que adelantar una alianza, cuando aún el partido panameñista no ha escogido a su candidato presidencial.

Dijo además que, “esta supuesta alianza deja en el aire muchas interrogantes, cómo por ejemplo, ¿qué pasará si Alberto Vallarino no gana las primarias de su partido?, ¿Apoyará Endara de igual forma a Marco Ameglio o a Juan Carlos Varela?”.

Según el político, dentro de este acuerdo, entre caballeros, tampoco se aclara quién renunciará a sus aspiraciones a ocupar la “Silla Presidencial” y desde el punto de vista del Partido Panameñista, sería muy duro aceptar una vicepresidencia cuando en la oposición se consideran el barco insignia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com