Connect with us

Partido Liberal

Joaquín Franco III pide aumento del salario mínimo

Por: Redacción tupolitica.com

El presidente del Partido Liberal, Joaquín Franco III, reconoció la urgencia de un aumento de salario mínimo acorde a las necesidades actuales, por lo que recomendó a los dirigentes políticos incluir este tema en sus compromisos de alianzas y planes de gobierno para el próximo período.

Franco aseveró que frente al costo del petróleo y las estimaciones de expertos que adelantan próximos aumentos, es inevitable que la canasta básica, el combustible, la energía eléctrica, incluso el transporte suba de precio y afecte directamente la economía de los panameños.

Reconoció el dirigente político, que el último incremento en el salario mínimo no fue suficiente para cubrir el aumento de precios de la comida y de los servicios de primera necesidad y en este sentido, muchos menos se puede esperar que los menos privilegiados soporten nuevos aumentos.

Añadió, que sin caer en sueños de fantasías ni promesas vacías, los dirigentes políticos deben comprometerse con el electorado, a implementar un aumento salarial real y entrar a discutir el tema en su primer año de gobierno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com