Connect with us

Partido Liberal

Joaquín Franco III sugiere modernización del servicio de transporte.

franco1.jpgpartido-liberal-100.jpgLa promesas de que pronto se contaría con un sistema de transporte moderno y eficiente no caminará, en la medida que el gobierno siga siendo socio en el negocio, advirtió el Presidente del Partido Liberal, Joaquín Franco III, tras recomendar la privatización total de este servicio, pero con la participación de los transportistas.

Franco indicó que no se puede pensar en privatizar sin incluir a los transportistas, pero de la misma forma, tampoco se puede considerar un nuevo sistema, sin antes exigirle a este sector que cumpla con las leyes existentes, “Choferes y palancas hacen de las suyas sin que el usuario pueda recibir un servicio adecuado… y mientras tanto, el Gobierno sigue subsidiándolos”.

Agregó, que este tema no admite soluciones intermedias, puesto que el boom inmobiliario y las inversiones millonarias que podrían convertir a Panamá en la, “Suiza centroamericana”, se paralizarán si no somos capaces de modernizar el transporte y el gremio por su parte, respete las leyes del Tránsito, acepte nuevos sistemas, normas de eficiencia y calidad en el servicio que presta.

Franco, quien se manifestó a favor de un metro subterráneo, recomendó actuar con mucha cautela antes de decir que sistema implementar, puesto que la decisión equivocada implicaría costos millonarias para el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com