Connect with us

Partido Liberal

Liberales organizan candidaturas para puestos de elección

Por: Luis Polo Roa

partido-liberal-100.jpgEn reunión a la que asistieron miembros de la Directiva Nacional del colectivo Liberal, miembros del mismo conversan sobre el las candidaturas para puestos de elección popular.
reunion_liberales1.jpg
Según informaciones obtenidas por tupolitica.com, a mediados de 2008 ya podrían estarse conformando las candidaturas para los diferentes cargos de elección popular, por el Partido Liberal, para las elecciones generales de 2009.

En ese sentido su presidente, Joaquín Franco III, indicó que, “el partido silenciosamente está consolidando sus bases y a medio año debe tener un 50 % de sus candidatos a representantes, diputados y alcaldes en todo el país”.

reunion_liberales2.jpgAfirmó, además, que el PL es un colectivo de principios y en ese sentido se mantendrán en alianza con el PRD hasta concluir el presente gobierno y la continuidad de esta más allá del 2009, dependerá de las bases del partido, que analiza esta y otras alternativas .

La reunión política, que se llevó a cabo en la Hacienda Santa Ana, fue dirigida por el presidente del Partido, Joaquín Franco III y por sus vicepresidentes, Venus Cárdenas y José Osvaldo Gordón.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com