Connect with us

Partido Liberal

Liberales sobrevivirán a elecciones de 2009, asegura Franco III

Por: Redacción tupolitica.com

El Partido Liberal ya tiene garantizado su existencia más allá del 2009, “ese es un tema que no está en duda”, afirmó su presidente, Joaquín Franco III, tras sostener que tienen tres años trabajando dentro de los corregimientos, con el 50 % de sus candidatos a representantes listos y con la meta de alcanzar el 80% antes de cerrar diciembre.

En cuanto al ambiente pre electoral, señaló que le encuentra mayor futuro al oficialismo y a sus precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro y Balbina Herrera, que a la oposición y a sus sueños de alianza.

Añadió que aunque le desea la mejor de la suerte a la oposición, no le ve muchas posibilidades ahora que se ha dividido en tres partes, luego del anunció de Vanguardia Moral de la Patria que confirmó que su candidato presidencial será Guillermo Endara y que a este nadie lo bajará de su candidatura.

“En vista de ello, queda claro que en la próximas elecciones la oposición estará representada por tres fuerzas, lo que sin lugar a duda le abre puertas al oficialismo…pero ya amanecerá y veremos “, subrayó el dirigente del Liberal.

Tales declaraciones se dieron en el marco de la Instalación de los comité de corregimiento de la provincia de Herrera, donde además se oficializaron los candidatos a representes por esta provincia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com