Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Liberal

NO SE VISLUMBRA UNA ALIANZA DE OPOSICION DICE FRANCO

Publicado

:

partidoliberal-logo.jpgPor el momento no se vislumbra una alianza de oposición que pueda llegar firme a las próximas elecciones generales, afirmó el presidente del Partido Liberal, Joaquín Franco III, tras sostener que lo único que ve es una oposición cada día más dividida por ambiciones personales desmedidas y dirigentes inescrupulosos, que buscan perpetrarse para la eternidad en sus puestos.

El panorama que la oposición está mostrando, es a un Ricardo Martinelli diciendo que la silla presidencial es de él, a un Guillermo Endara que la pidió primero, a un barco insignia ( Panameñismo) que no permitirá que le quieten esa silla, a un Billy Ford que tampoco quiere dejarla y ahora a un Galindo, que también podría reclamar la misma silla”, señaló Franco III, luego de asegurar que en cambio, la alianza oficialista continúa trabajando en conjunto.

Añadió, que por los lados del MOLIRENA la situación es aún más dolorosa, pues se muestra a una presidenta que no cree en el relevo generacional , lo que podría ocasionar una gran división a lo interno de este partido, más cuando la balanza pareciera inclinarse a favor del candidato Sergio González Ruíz.

El término relevo generacional fue uno de los pilares que utilizó Gisela para destronar a Maco Rosas, porque según ella él se quería perpetrar en el MOLIRENA, pero hoy día vemos a una presidenta que se le olvidó su campaña y está cometiendo lo que tanto criticó…Gisela tú no eres la última coca cola del desierto”, expresó el dirigente Liberal.

Franco se manifestó en contra del caciquismo e indicó que tanto el MOLIRENA, como el resto de los partidos de corte liberal, deben darle espacio a los copartidarios que han trabajado por el engrandecimiento de sus partidos.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. EL PENSANTE

    Mar 10, 2008 at 1:08 pm

    Yo recuerdhantes de las elecciones del 2004 los mal llamados opocicion intentaron unirce pero no pudieron y no podran hacerlo para las elecciones del 2009. felicito al DR.JUAQUIN FERNANDO FRANCO POR TENER UN PARTIDO CON MUCHA HISTORIA. asi que le pica que se arrasque

  2. 2009

    Jan 1, 2008 at 10:57 am

    HEY ESTE PARTIDO EXISTE, FRANCO Y CUANTOS MAS?

  3. EMPRESARIO PRD

    Dec 26, 2007 at 6:14 pm

    COMPATRIOTAS

    Ante todo quiero decearles FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.

    Hoy como cada día quiero entablar un debate político de altura en la que resaltaré por que hay que votar por JUAN CARLOS NAVARRO para Presidente dela República.

    Primero que nada, debo reslatar una vez mas, el gran papel económico que este Gobierno ha jugado. Por primera vez en la historia tenemos estos altos niveles de desarrollo economico que nos ponen como el país de mas rapido crecimiento del continente americano.

    En este sentido si tuvieramos que calificar este gobierno en cuanto al desarrollo economico, la mayoria de los expertos economicos estan de acuerdo en que un 8.5 en la escala del 1 al 10 sería adecuado.

    En materia de Corrupción, si bien los escandalos han sido varios, la verdad es que veo un avance, toda vez que por lo menos se estan denunciando y se estan procesando. En ese sentido los comentario variarian pero igual daría una calificación de 8.0 en cuanto a combate de este flagelo. Sin embargo el mayor soporte a esta calificación estaría en el enorme esfuerzo y logros hechos por Alejandro Tarte en materia de tecnologia, quien al poner todas las compras gubernamentales en linea, ha combatido este problema y por ello esa calificación le corresponderia al Secretario de Inovacion Tecnolgica del Estado.

    Sin embargo si nos vamos a meteria de seguridad, mi calificación al igual que la de todos los demas ciudadanos de la República sería un pobre desempeño debajo del 3.5

    Y es que nadie puede tapar este hecho lamentable, en que los niveles de criminalidad estan sumamente alarmantes.

    En ese sentido, considero que la designacion de DDD a la Jefatura de Gobierno y Justicia vino muy tarde y sin el suficiente soporte Presidencial que le permitiera un ataque sin tregua al ampa.

    Asi que si es verdad que hay mucho por hacer, y en ese sentido hay que ser pragmatico, y buscar la persona que realmente vaya a buscar con su vision, combatir donde hay debilidades e incetivar donde hay que seguir creciendo.

    El homre capaz de hacer esto es JUAN CARLOS NAVARRO, quien ha estudiado y probado que por 8 años a administrado un presupuesto municipal, con todo y las deficiencias del sistema logrando avances que tal vez muchos no ven pero estan ahí.

    En ese sentido muchos va a atacar ahora y señalar la basura y la falta de camiones. Sin embargo, lo que la gente no sabe, es que esos camiones hay que pedirlos con 7 años de antelación pues estan escasos en el mundo, y los mismos ya los tienen acaparados municipios y ciudades mas importantes con las que tenemos que competir como la de NY por ejemplo. Mas encima cada vez que hay una licitación publica al respecto, los licitantes no pueden dar las garantias de que lo que ofrecen es el mejor producto y que va a llegar a tiempo. Sin embargo si se escoge la mas cara pero que de las garantias todos acusan como acto de corrupcion.

    Sin embargo con todo y estos problemas, JUAN CARLOS NAVARRO, ha hecho algo que ningun político ha hecho. HA DADO LA CARA, y a haceptado los errores del sistema como sus errores, y no ha venido con escusas, sino con formas de dar solucion, ahun sabiendo que esto puede costarle su carrera.

    Por eso compatriota, ciudadano independiente o partidista, da tu voto a quien no se esconde detras de un escritorio de un banco. Da tu voto a quien no se esconde detras de una bancada. Da tu voto a quien no se va a cazar leones, sino que da la cara y escucha tus quejas.

    VOTA POR JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE 2009

  4. EMPRESARIO PRD

    Dec 22, 2007 at 7:17 pm

    LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!

    EN EL DIA DE HOY PUDE LEER UNA GLOSA DE UN PRESTIGIOSO ABOGADO PANAMEÑO DE UNO DE LOS BUFETES DE ABOGADOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS. ESTA GLOSA MENCIONABA UN ANALIS DE ESTE BUFETE CON RESPECTO AL CRECIMIENTO ECONOMICO QUE SE AVECINA PARA PANAMA QUE SERA MUCHO MEJOR QUE EL QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY DIA.

    NO CABE DUDA DE QUE LOS CASOS DE CORRUPCION DEL GOBIERNO DE MIREYA MOSCOSO QUE FUERON MUY SONADOS NO HAN PROSPERADO. Y QUE LOS SEÑALAMIENTOS EN ESE SENTIDO SON VERDADEROS. SIN EMBARGO NO OLVIDEMOS QUE:

    NO ES TRABAJO DEL PRESIDENTE ENJUICIAR Y JUSGAR A CORRUPTOS!!!!

    ES TRABAJO DEL PRESIDENTE ADMINISTRAR EL PAIS, BUSCAR UN CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA Y REPARTIR EQUIDAD SOCIAL.

    ES POR ELLO QUE SI QUEREMOS QUE CORRUPTOS SEA JUSGADOS, DEBEMOS EXIGIR AL SISTEMA JUDICIAL QUE NO SEA CORRUPTO, PERO SI LO QUE QUEREMOS ES BUSCAR EL DESARROLLO SOSTENIBLE, DEBEMOS BUSCAR UN PRESIDENTE QUE MANTENGA Y MEJORE EL CRECIMIENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO, PERO SOBRE TODO QUE NO LO PONGA EN RIESGO.

    PANAMEÑO, HAY MUCHO TRABAJO QUE HACER, PERO VUELVO A RECORDARTE QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE AL FINAL DEL DIA, PODAMOS LLEVAR EL SUSTENTO A NUESTROS HOGARES Y QUE AL FINAL DE LA SEMANA PODAMOS COMPARTIR CON NUESTRAS FAMILIAS UNA VIDA SANA Y FELIZ. ESTA VIDA NUESTRA ES UNA SOLA, Y POR ENDE, NO PODEMOS ARRIESGARNOS A VOTAR POR INTERESES PERSONALES DE PODER, O POR INTERESES ECONOMICOS DE ENRIQUECERSE MAS.

    JUAN CARLOS NAVARRO ES LA MEJOR OPCION, PARA QUE PODAMOS SEGUIR CRECIENDO.

    JUAN CARLOS NAVARRO ES LA MEJOR OPCION, PARA QUE PODAMOS MANTENER NUESTROS TRABAJOS.

    JUAN CARLOS NAVARRO ES NUESTRA MEJOR OPCION PARA QUE PODAMOS VER A NUESTROS HIJOS ESTUDIAR, CRECER Y CONSEGUIR UN TRABAJO DIGNO EN EL FUTURO.

    VOTA JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE 2009

  5. EMPRESARIO PRD

    Dec 20, 2007 at 9:41 pm

    El Toro fue un gran Presidente. Lo que vivimos ahora es gracias a lo que él empezó.

    Sin embargo, el país necesita en estos momentos seguir con el auge economico y el plan de gobierno que esta vigente. Si es cierto que tenemos muchos problemas, pero no creo que la personalidad y los intereses propios del Toro, sean lo que este país y la Economía requieran en este momento de la historia.

    Colegas PRD, piensen bien en el voto que vayan a dar, recuerden que perdimos las elecciones del 1999 gracias a la terquedad de nuestro Presidente de querer re-elegirce y gracias a eso tuvimos el PEOR GOBIERNO de la HISTORIA DE PANAMA, con Mirella Moscoso, tan MALO Y CORRUPTO que un poco mas y desaparecen como partido, ya que el PUEBLO los repudió.

    VOTA por el TRABAJO

    VOTA por el ESFUERZO

    VOTA por la VISION

    VOTA por la LEALTAD

    VOTA JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE 2009!!!!!

  6. VMP

    Nov 1, 2007 at 1:27 pm

    no ce que habla ece frnaco si su partido de estas elecciones no pasa..
    claro que la oposicion va a ganar eso lo van a ver

  7. MARTINCITO

    Oct 31, 2007 at 5:10 pm

    que estas fumando ? aqui los politicos no les gusto unirse como buena oposicion, aqui cunde el hambre y la sed por poder, no tienen las ganas de trabajar por el pais, todo son intereses personales.
    Ojala la oposicion se pudiese unir. A ver c omo reparten el pastel y a ver como comen y se pelean luego…
    Con el PRD tu no ves eso pasar.

  8. Panameño cabriao

    Oct 31, 2007 at 4:40 pm

    Miren señores, para la proxima eleccion habran 3 candidatos – PRD, Martinelli solo y el resto de la oposicion unida, ya veran!

  9. MARTINCITO

    Oct 31, 2007 at 3:22 pm

    Acaso no te acuerdas del porcentaje que se llevo endara en su ultima candidatura? era lo que necesitaba el arnulfismo para ganar… se hubiesen juntado y ganan. LA union hace la fuerza y lo que tenemos es union en el prd.

    Mi vivian si esta buena carajo

  10. VOLVEREMOS

    Oct 31, 2007 at 2:52 pm

    SIGAN DURMIENDO DE ESE LADO

  11. MARTINCITO

    Oct 31, 2007 at 1:35 pm

    HAHAHAHA CON UNA ALIANZA DE TODOS LOS PARTIDOS JUNTOS ES QUE PODRAN GANARNOS. LOS PRD TENEMOS LA MAYORIA.. PERO COMO TODOS SON UNOS HAMBRIENTOS SE DIVIDEN…..NUNCA PODRAN ASI.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com