Connect with us

Partido Liberal

NO SE VISLUMBRA UNA ALIANZA DE OPOSICION DICE FRANCO

partidoliberal-logo.jpgPor el momento no se vislumbra una alianza de oposición que pueda llegar firme a las próximas elecciones generales, afirmó el presidente del Partido Liberal, Joaquín Franco III, tras sostener que lo único que ve es una oposición cada día más dividida por ambiciones personales desmedidas y dirigentes inescrupulosos, que buscan perpetrarse para la eternidad en sus puestos.

El panorama que la oposición está mostrando, es a un Ricardo Martinelli diciendo que la silla presidencial es de él, a un Guillermo Endara que la pidió primero, a un barco insignia ( Panameñismo) que no permitirá que le quieten esa silla, a un Billy Ford que tampoco quiere dejarla y ahora a un Galindo, que también podría reclamar la misma silla”, señaló Franco III, luego de asegurar que en cambio, la alianza oficialista continúa trabajando en conjunto.

Añadió, que por los lados del MOLIRENA la situación es aún más dolorosa, pues se muestra a una presidenta que no cree en el relevo generacional , lo que podría ocasionar una gran división a lo interno de este partido, más cuando la balanza pareciera inclinarse a favor del candidato Sergio González Ruíz.

El término relevo generacional fue uno de los pilares que utilizó Gisela para destronar a Maco Rosas, porque según ella él se quería perpetrar en el MOLIRENA, pero hoy día vemos a una presidenta que se le olvidó su campaña y está cometiendo lo que tanto criticó…Gisela tú no eres la última coca cola del desierto”, expresó el dirigente Liberal.

Franco se manifestó en contra del caciquismo e indicó que tanto el MOLIRENA, como el resto de los partidos de corte liberal, deben darle espacio a los copartidarios que han trabajado por el engrandecimiento de sus partidos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com