Connect with us

Partido Liberal

Panamá se ha quedado atrasada en materia de seguridad

El Presidente del Partido Liberal, Joaquín Franco III, afirmó que en materia de seguridad ciudadana y de Estado, Panamá se ha quedado atrasada y mientras en el escenario nacional se le presta mayor atención a un fantasma llamado el militarismo, el crimen y el narcotráfico siguen tomando terreno a nivel nacional.

Las noticias de los últimos días deben servir como un llamado de alerta ante la violencia que está afectando al país, destacó Franco, tras hacerles un llamado de atención a los líderes de la oposición, para que evalúen el problema desde su justa dimensión y no se aprovechen de este fantasma o de muertos, para hacer política.

Subrayó el dirigente de los Liberales, que aún en calidad de aliado al Gobierno, reconoce la falta de seguridad y las fallas del sistema, por lo que se manifiesta a favor de que el Gobierno continúe con el proyecto dirigido a reformar el engranaje de seguridad.

Afirmó, que la dictadura y sus daños al país forman parte de la historia panameña que no se podrá olvidar, pero tampoco eso significa que por miedo al pasado, se pretenda hacer de Panamá un paraíso para los delincuentes, por su sistema obsoletos en materia de seguridad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com