Connect with us

Partido Panameñista

69 Aniversario de la Proclamación de la Doctrina Panameñista por el Dr. Arnulfo Arias Madrid

La Defensoría de los Miembros del Partido Panameñista, se congratula en saludar a los (as) panameñistas de ayer, hoy y siempre, quienes han coadyuvado , que el pensamiento del Dr. Arnulfo Arias Madrid, delineado en la Doctrina Panameñista, sea imperecedero y lapidario de generaciones en generaciones en la Sociedad Panameña e Instituciones del Estado Panameño para un Panamá mejor.

VOLVEREMOS !

Lic. Dionisio De Gracia Guillen
Defensor de los miembros del Partido Panameñista

“LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE NO RESISTEN LOS ZARPAZOS DE LOS INTERESES CREADOS, HAN DESAPARECIDO Y DESAPARECERAN, PORQUE ELLOS SOLO RESPONDEN A INTERESES PERSONALISTAS.

EL PANAMEÑISMO RESISTIRÁ VICTORIOSO, PORQUE SU DOCTRINA ES LA EXPRESION AUTENTICA DE LA NACIONALIDAD PANAMEÑA.

Y AUNQUE DESAPAREZCA EL LIDER DE HOY Y AUNQUE CAIGAN LOS LIDERES DEL MAÑANA, EL PANAMEÑISMO CONTINUARÁ CRECIENDO INCONTRASTABLEMENTE, MIENTRAS EXISTAN PATRIOTAS PANAMEÑOS, CON DERECHO A INFLUIR EN LA VIDA POLITICA DE LA PATRIA, PORQUE EL PANAMEÑISMO VIVE EN LA DEMOCRACIA.”

Dr. ARNULFO ARIAS MADRID

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com