Connect with us

Partido Panameñista

A PESAR DE LAS OFENSAS RECIBIDAS, VARELA SEGUIRA CON SU CAMPAÑA DE ALTURA Y DE PROPUESTAS

El candidato presidencial, Juan Carlos Varela declaró que una vez más le hacia un llamado a la reflexión a su amigo, Ricardo Martinelli, “a que acepte la propuesta político democrática, viable como lo ha dicho el ex magistrado Dennis Allen, de hacer una consulta nacional, de unir a la oposición y darle un nuevo camino a este país.”

Varela dijo que su propuesta de forma respetuosa sólo ha recibido ofensas; “sin embargo no me van a desviar de una campaña de respeto, una campaña de altura, una campaña de debates de ideas”. Agregó que más en esta semana que se avecina, “donde vemos que el país lastimosamente va a entrar en un enfrentamiento por el aumento del costo de la vida, con marchas, protestas y amenazas de huelga”.

El líder opositor señaló que el debate debe enfocarse en los temas nacionales, como la seguridad ante los asesinatos que ocurren a diario. Varela reiteró que su campaña es de respeto y formulaba un llamado a que se mantenga una campaña de altura, a que se respete el pacto ético, más los candidatos como Ricardo, que ya acudió a la Curia Metropolitana a presentar su disposición de participar del mismo. Varela anunció que él lo hará muy pronto.

Manifestó que no hay necesidad de que por una propuesta netamente democrática, de una consulta política, entrar en un nivel de ataques y ofensas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com