Connect with us

Partido Panameñista

A Torrijos se le acaban las mentiras, dice Marco Ameglio

El Presidente de la República Martín Torrijos sigue mintiendo, aseguró Marco Ameglio, al hacer referencia a los términos en que se refirió el mandatario al abordar la situación que padecen diariamente los usuarios del transporte colectivo y selectivo de la urbe capitalina, ya que sólo sabe decir “vamos a tomar medidas”, apuntó.

“Pareciera que las desgracias en el transporte público de pasajero tendrían entonces que tocar las puertas de un alto funcionario del PRD para que este gobierno, que a todas luces es incapaz, sea lo suficientemente enérgico y de una vez por todas arregle esta situación que día cobra la vida de humildes panameñas y panameños”, enfatizó el precandidato Panameñista.

Ameglio, dijo que Martín Torrijos, así como se copió de sus propuestas cuando dijo que proporcionaría asistencia técnica a los pequeños productores del país, debería hacer lo mismo con el transporte público y llamar a una licitación internacional para la planeación, construcción y operación de un sistema de transporte moderno y eficiente. Aún tiene tiempo, aseveró.

El precandidato opositor concluyó diciendo que el gobierno del PRD demuestra con sus acciones un alto grado de cinismo y despreocupación por lo que más le preocupa a todos los panameños; el alto costo de la canasta básica familiar, la salud, la educación y por su puesto, un mejor sistema de transporte.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com