Connect with us

Partido Panameñista

ACABARE CON LA COIMAS EN EL MUNICIPIO, DICE BOSCO

Un recorrido por la peatonal de la Avenida Central llevó a cabo recientemente Bosco Ricardo Vallarino, candidato a alcalde del distrito de Panamá por la Alianza Programática Un Nuevo Camino, integrada por los partidos Panameñista y MOLIRENA.

El dirigente político dialogó con los transeúntes, mientras aprovechó para interaccionar con los comerciantes del populoso sector. Entre las inquietudes planteadas al candidato opositor destacan: el cobro de coimas por parte de funcionarios de la alcaldía a los buhoneros; la escasa vigilancia, especialmente los fines de semana, lo que favorece a los delincuentes para hacer de las suyas, y la abundante basura que afecta la estética de la peatonal.

Al respecto, Bosco Ricardo Vallarino precisó que el ejercicio de la autoridad es fundamental para corregir estos entuertos, recalcando que laS coimas se acabarán en el Municipio de Panamá una vez él sea elegido alcalde.

Gran cantidad de personas manifestaron su apoyo irrestricto a Bosco.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com