Connect with us

Partido Panameñista

Adolfo “Beby” Valderrama se lanzará como candidato para Diputado del 8-7

Por: Luis Polo Roa

El Panameñista reconoció, en el programa Encontremos Soluciones de Julio Miller, que en efecto aspira a la candidatura a Diputado de la República, por el Circuito 8-7.

Valderrama no adelantó si hará un lanzamiento de campaña, pero si manifestó que ya tomó la desición de correr en las primarias Panameñistas para convertirse en uno de los candidatos de su partido, para competir con el actual Diputado de ese circuito, José Blandón y con otros más que alistan buscar una curul en el 8-7.

Por su parte José Blandón dio la bienvenida a Beby, manifestando que mientras más candidatos compitan en ese circuito, plurinominal, mejor para el partido.

Ambos contendientes aseguraron llevar una campaña de altura, con propuestas y que será la membresía Panameñista la que decida por el que más le convenga al partido como candidato y al país como Diputado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com