Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Adolfo Valderrama es el nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Diputados

El Honorable Diputado de la bancada Panameñista velará por el pacto de Gobernabilidad
El diputado del Partido Panameñista, Adolfo Valderrama alcanzó la presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados con el voto unánime de todos sus colegas.

Valderrama recibió el respaldo de los Honorables Diputados del Partido Revolucionario Democrático, tal y como habían acordado ambos colectivos en el pacto de gobernabilidad que firmaron, no obstante los diputados de Cambio Democrático también decidieron darle un voto de confianza al panameñista.

Junto a Valderrama, se eligió a Benicio Robinson y Alfredo Pérez del PRD, como primer y segundo vicepresidente respectivamente. En este caso, casi toda la bancada opositora se abstuvo de votar, solo el diputado Sergio Gálvez le dio el voto favorable a Robinson.

Igual pasó en la elección del Secretario de la Asamblea, cargo que recayó en el exdiputado perredista, Franz Weever, mientras que la subsecretaría fue para Anelis Bernal Clement que recibió 54 votos a favor.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com