Connect with us

Partido Panameñista

Agapito organiza despedida de vacaciones en Don Bosco

Como todos los años Agapito y su equipo organizaron una despedida de Vacaciones para los niños de Juan Diaz, en esta ocasion se realizo en Villas de Don Bosco.

Llegando a las comunidades de una manera diferente el Diputado de los niños Agapito Cleghorn compartio una tarde de mucha alegria con los vecinos de Don Bosco y areas aledañas, se conto con juegos inflables, golosinas ,premios y en tarima estuvieron las niñas de Canta Conmigo, payasos y el elenco muy popular entre los jovenes de el Colegial.

El evento fue todo un exito, y se comprueba una vez mas quien es el candidato panameñista favorito de las comunidades.

Por eso Juan Diaz esta Clarito con Agapito!!!

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com