Connect with us

Partido Panameñista

Agasajo de Amigos al candidato a diputado por el 8-7 Beby Valderrama

Un numeroso grupo de amigos, colaboradores y co-partidarios del candidato a diputado por el circuito 8-7 “Bebby” Valderrama realizaron recientemente en un restaurante de la localidad un agasajo para compartir en amena camaradería con el candidato y su equipo de campaña y reiterarle su apoyo de cara a los próximos comicios del 3 de mayo.

Valderrama agradeció a los presentes por su asistencia y su apoyo en el circuito 8-7 y manifestó sentirse satisfecho de la incansable labor que tanto él como su equipo de campaña vienen realizando a favor de toda la comunidad.

Los dejamos con las exclusivas imágenes de la velada en otra cobertura exclusiva de TuPolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com